PlacetoPay es la plataforma que permite a los establecimientos de comercio recibir pagos y recaudar facturas por canales no presenciales de manera segura y ágil.
IVR PlacetoPay es un producto que surge ante la necesidad que tienen las compañías de poder vender telefónicamente, garantizando que la captura de los datos sensibles de tarjeta de crédito se realice de manera segura, es decir, sin que se exponga dicha información, dado que el usuario final registrará en el teclado de su teléfono los datos sensibles para procesar la transacción.
Una vez el usuario final decida pagar telefónicamente se conectará con un sistema de audiorespuesta, el cual le solicitará que digite la información sensible de la tarjeta de crédito en el teclado del teléfono. El sistema lo guiará para que ingrese los datos. Para seguridad del usuario, la información ingresada no será visualizada por ningún agente del call center.
PlacetoPay está certificada en la norma internacional PCI DSS de seguridad como Proveedor de Servicio en el Nivel 1, el más alto estándar en seguridad en transacciones con tarjetas de crédito a nivel mundial.
Los horarios de atención de la sucursal telefónica serán fijados por el establecimiento de comercio.
No, los pagos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, debes revisar si llegó un mensaje de confirmación del pago en la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar la compra. En caso de no haberlo recibido, deberás contactar al comercio para confirmar el estado de la transacción y culminarla.
Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a nuestro equipo de soporte llamando al teléfono en Medellín +57 (604) 4442310 Ext. 1100 o escribiendo a [email protected], para solicitar el reenvío del comprobante.